YOU TUBE       FACEBOOK

INICIO   |   MAPA DEL SITIO   |   CONTÁCTENOS

Centro de Diagnóstico Ocular - TECNOLOGÍA LÁSER

Hay costumbres que podemos quitar

 

OPÉRESE

 

Cirugía Láser - Amaris

De última generación

Miopía- hipermetropía- Astigmatismo

 

¡Vea la vida en detalle LASIK!

Es Usted Candidato para LASIK?

 

Un paciente ideal para LASIK es alguien de más de 18 años de edad y córneas saludables. Personas con ciertas condiciones médicas, embarazadas o que estén dando de lactar no son buenas candidatas. Los candidatos a esta cirugía deben estar al tanto de los riesgos y las recompensas del LASIK. La mejor manera de saber si usted es un buen candidato para el LASIK es visitando a su médico para que le realice los exámenes correspondientes.

 

Durante su evaluación el doctor le contestará cualquier inquietud que tenga y le dará las explicaciones del post-operatorio. Solo relájese y pronto será capaz de disfrutar de vivir sin lentes correctivos.

 

VISIÓN CORREGIBLE:

La visión nítida es el resultado del paso a través de la forma de un ojo perfecto, así la luz se enfoca en la retina. Al enfoque anormal del ojo se lo llama Errores Refractivos y consiste en lo siguiente.

 

 

MIOPIA:

Ocurre cuando la córnea es demasiado curva o el ojo es demasiado largo. La luz pasa a través del ojo pero se enfoca antes de que alcance la retina lo que causa que los objetos distantes se vean nublados o borrosos.

 

 

HIPERMETROPIA:

Ocurre cuando el globo ocular es demasiado pequeño. Esto causa que la luz se centre en un punto por detrás de la retina, haciendo que la visión de cerca sea borrosa y a veces la visión de lejos también.


 

ASTIGMATISMO:

Ocurre cuando la córnea tiene forma oval como una pelota de fútbol. Cuando la luz pasa a través de la córnea se centra mas en un lugar, lo que hace que las imágenes cercanas o lejanas se vean borrosas.

 

 

PASOS DEL PROCEDIMIENTO CON EXCIMER LASER:

 

PASO 1:

Usando un instrumento llamado microqueratomo, el cirujano crea una capa protectora de tejido corneal y suavemente la levanta.

 

 

PASO 2:

El excimer láser aplica luz que le da una nueva forma a la córnea, permitiendo que las imágenes estén mejor centradas en la retina para corregir el error refractivo

 

 

PASO 3:

Finalmente la capa protectora que fue creada se la coloca en su lugar y empieza a sanar inmediatamente.

 

 

El SCHWIND AMARIS "TotalTech Laser", fue desarrollado por SCHWIND eye-tech-solutions una empresa familiar situada en la región de Franconia, Alemania. Este nuevo láser convierte a la compañía en el líder de la tecnología mundial en el mercado de la Cirugía Refractiva, dominado por grupos corporativos multinacionales.

 

AVANZANDO HACIA OTRA ERA EN CIRUGÍA REFRACTIVA

 

El Centro de Diagnóstico Ocular tiene el orgullo de comunicar a sus distinguidos pacientes la adquisición del láser más rápido, más fuerte y más seguro en el mundo.

 

Actualmente desde que se inicio los sistemas de cirugía refractiva hasta la fecha, ya vamos por la Sexta Generación de Excimer Láser, el SCHWIND AMARIS pertenece a esta última generación.

 

 

El SCHWIND AMARIS trabaja a 500 pulsaciones láser por segundo y es el primer láser en el mundo que ablaciona el tejido corneal con dos niveles de energía diferentes. El 80% se ablaciona en un nivel alto, acelerando así el tratamiento. La corrección fina se lleva a cabo con un nivel de energía bajo. Esto incrementa la precisión. Gracias a este procedimiento inteligente, una dioptría se corrige en un promedio de menos de 2,5 segundos, con una precisión inigualable.

 

El SCHWIND AMARIS es capaz de corregir deficiencias visuales de una manera muy veloz segura, ya que cuenta con el sistema de eye-tracking más rápido del mercado.

 

Éste sigue, por primera vez, el movimiento del ojo del paciente a 1050 veces por segundo. Además, el SCHWIND AMARIS es el primer láser que no compensa únicamente los movimientos lineales del ojo (izquierda-derecha, arriba-abajo), sino que también compensa los movimientos rotatorios y la inclinación del ojo, antes y durante la corrección láser, alcanzando, con esto, una precisión y seguridad al paciente sin precedentes.

 

Un spot muy pequeño de 0,54 mm. crea una superficie de tratamiento especialmente uniforme, que incrementa la precisión de los resultados. Su método para la distribución térmica optimizada de las pulsaciones del láser, protege el estroma eficientemente.

 

Inicio    Dr. Rivera   |   Servicios   |   Cirugía Láser   |   Cataratas   |   Temas   |   Ubicación   |   Videos   |   Citas

Haga su consulta online al Dr. Rivera haciendo click aquí

 

Consultorio: Clínica Kennedy, sección Gamma planta baja. Consultorios 4 y 5.

Teléfonos: (593-4) 2391045 / 2391035  Celular: 0999280056

CONSULTAS

GUAYAQUIL ECUADOR

 

 

 

MARKETING Y DISEÑO

› www.medicosecuador.com ‹